El bailarín y coreógrafo
Boris Jeyko, que se estrenaba esta temporada en la verbena gallega con la orquesta
New York, pasará a ser el compañero de
Hector Bordón en
París de Noia 2018, en sustitución de
Daniel Bolaños (D-Low). En pocos meses, el artista fenés ha demostrado ser un profesional extraordinario, con un gran talento y espíritu de superación, lo que ha hecho posible su salto a la orquesta París de Noia.
Jeyko es un bailarín de diferentes estilos de danza. Ha comenzado con baile deportivo, llegando a estar en la máxima categoría nacional en sus 2 disciplinas (standard y latinos). También se ha formado en Ritmos Latinos (salsa, bachata…), pero su vocación siempre han sido las danzas urbanas, imparte Popping, Locking, HipHop, New Style, Jazz-Funk, House Dance, Commercial... A día de hoy es un bailarín que baila todos los estilos del ámbito urbano y latino. En su currículum cabe destacar que ha sido juez en campeonatos internacionales de HipHop, ha compartido escenario con Marta Sánchez, ha sido coreógrafo y bailarín de K-Narias, ha sido bailarín principal de un espectáculo tributo a Michael Jackson y que también ha sido finalista en el casting para el nuevo musical de Broadway World "Dirty Dancing", oferta que rechazó por sentirse más identificado con el gran proyecto que le ofreció la orquesta New York en la pasada temporada.
Esta incorporación se conoce horas después de que la formación noyesa diera a conocer su nuevo trompetista,
Jorge Denis Lapera, que también procede de la orquesta New York y que llega cargado de energía y con muchísimas ganas de trabajar.
Próximamente os informaremos de nuevas incorporaciones en París de Noia.