Grupo ACIREMA DE JOSELITO
Historia
El "Grupo Acirema de Joselito", se fundó en el año 1.986 en El Grove, Pontevedra. El grupo fue formado por José Francisco Herves Romero (más conocido como Joselito del Grove), músico multi-instrumentista, arreglista, compositor y vocalista.

En 1.986 Joselito del Grove reunió a varios compañeros y de esta manera nació una formación musical de larga trayectoria que continua hoy en día. Desde hace ya varios años sus hijos Noelia (voz femenina) y Josiño (bajo, guitarra y voz), forman parte de dicha formación musical, además de Mario (teclados y guitarra), Martín (batería), Bea (voz femenina) y el propio Joselito del Grove (guitarra y voz, entre otros instrumentos).

Muchas personas (representantes, agentes, clientes, amigos y simpatizantes), suelen llamarlo también "Grupo de Joselito" y es por eso que los nombres de "Grupo Acirema" y "Grupo de Joselito", se relacionan entre sí, por lo que en los carteles de lasnfiestas, salas de fiesta, discotecas, hoteles, restaurantes y demás locales dedicados a programar eventos con Música, podéis llegar a ver el nombre del grupo de las dos formas, aunque lo más correcto es "Grupo Acirema de Joselito".

El "Grupo Acirema de Joselito", podéis contratarlo en los teléfonos: "886.905.033 Gaias Eventos" y también en el "659.688.373 Joselito del Grove".

Muchísimas gracias a todos/as, por tantos años de apoyo y confianza en nuestro trabajo.
Información
Agencia
Provincia
Pontevedra
Fundación
1986
En 2024 damos la bienvenida a la nueva vocalista Almudena. Cambios en iluminación y sonido. Repertorio de baile y la garantía de 38 años.
01/05/2024 13:49:09