Comunicado
Alexis Brito García baja en orquesta La Fórmula

Alexis Brito García, cantante masculino de La Fórmula, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2022-2023. Alexis, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Nueva Banda, Ledicia, Versalles u Oriente.

A continuación os dejamos su comunicado:

Buenos días mi gente. Hoy me toca a mi daros una gran noticia y es que no formare parte de Orquesta La Fórmula 2023. El motivo es que no hemos podido llegar a un acuerdo y también tengo pensados otros planes para mi este año 2023, otras metas, nuevas aventuras, que estarán fuera de la verbena (por lo menos este año 2023).

Quiero aprovechar para expresar mi más sincero agradecimiento a la dirección de @orquestalaformula @sanmillanespectaculos @laformuladepeke @eventosyproduccionespeke @glezvilladangos por contar con mis servicios durante todos estos años, en especial a Gloria y Froilan que han sido como unos verdaderos padres para mí y a los cuales les guardo un gran cariño.

También quiero agradecer a toda esa gente y amigos que esta gran aventura me ha dejado ... Muchas gracias por ese apoyo incondicional.

No puedo olvidarme de todos mis compañeros que es lo mejor que me llevo de esta experiencia, los quiero por siempre y para siempre.

Autor fotografía: David Rodríguez Vilaboy

¿Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?
ENVIAR COMUNICADO