Noticia
Shakira se devora un conocido cantante de la verbena gallega
08/09/2023 15:55 - ORQUESTAS DE GALICIA

Te presentamos al cantante detras de "Mr Cheese", el sandwich que Shakira se "devora" en su última campaña publicitaria para la conocida marca mexicana de Patatas fritas Sabritas. Bajo el lema "Sandwich con Sabritas, el dueto perfecto", Shakira canta y baila a ritmo de salsa acompañada de una misteriosa voz masculina.

El cantante que da vida a la parte masculina del dueto en este viral spot que protagoniza la diva, lleva el nombre de Jonathan Enrique.

Un artista de origen venezolano afincado en España y con una amplia trayectoria en la verbena gallega tras su paso por algunas de las mejores orquestas de nuestra comunidad, como Galilea, Solara, La Fórmula, Panamá, etc.

Jonathan Enrique fue elegido por PRADOSURAUDIO, una de las productoras más influyentes en México y Estados Unidos, bajo la dirección de Rodrigo Barbera Durún, para asumir el rol de la voz masculina para esta colaboración con Shakira.

Juntos, interpretan uno de los más grandes éxitos de la salsa a nivel mundial, "Ven Devorame otra vez", tema popularizado en los años 90 por el puertorriqueño Lalo Rodriguez.

El spot publicitario ya ha sido presentado en toda América Latina y Estados Unidos.

Esta colaboración marca un emocionante paso adelante en la carrera de Jonathan y promete ofrecer una experiencia musical única y diferente para todos los aficionados a la música latina y la salsa en particular.

El hecho de que Jonathan Enrique haya sido seleccionado para acompañar a Shakira en esta colaboración, no solo resalta su gran talento, sino también la confianza que se ha depositado en él para asumir un papel de tal envergadura.

Una vez más, nos encontramos una muestra de la inmensa calidad de los artistas que podemos disfrutar cada fin de semana en nuestras fiestas a lo largo y ancho de toda Galicia.

Enlace al Video, Papas Sabritas:
https://www.instagram.com/reel/CvbFzgFgGmM/